Tenemos muy cerca el día de los enamorados. A unos les gusta, a otros no, a otros les da igual. Aún así, a lo largo de todo el año vivimos el amor de una forma u otra.
Por ejemplo, un alumno (o alumna) que se enamora de su profesora (o profesor), nuestros padres, abuelos, tíos, ... o nosotros mismos.
Echamos a volar la imaginación, y aparecen diferentes cartas en función de cada persona.
· Un niño enamorado de su profesora:
Querida profe Lucía,
escribo esta carta de parte de mi amigo Mario. Dice que eres muy guapa y le gusta mucho que hagas una sonrisa en sus trabajos. En la tienda donde compramos la merienda hemos visto que hoy es el día de San Valentín, y que es el día de los enamorados, por eso te ha hecho este dibujo:
Esa eres tú con la flor que te ha regalado. Está dentro del sobre. Seguro que te gusta, la hemos cogido esta mañana al pasar por el parque.
Muchos besos de parte de Mario
· Mi padre a mi madre:
Hola esposa
parece que fue hace nada cuando pasamos nuestro primer San Valentín. Recuerdo que nos intercambiamos unos anillos de plata. Ahora parece que no es nada, pero era un lujo en aquella época. Ya no los llevamos puestos, pero los seguimos teniendo, y sobre todo, conservamos todo el amor de aquel momento, y mucho más.
También tenemos dos hijos maravillosos que algunas veces nos han dado dolores de cabeza, pero sobre todo, mucho amor. No os cambiaría por nada del mundo a ninguno de los tres.
Hoy, que es el día de San Valentín, de dejo una sorpresa en tu almohada.
Te quiero mucho
· Mía:
¡Felicidades enano!
Un San Valentín más, juntos. Parece que el primero fue hace nada, pero no, ya han pasado unos cuantos años =) La verdad es que no me acuerdo de todos, pero quizá es porque no siempre lo hemos celebrado.
En cualquier caso, este año te tengo un regalo, que no es especialmente romántico, pero creo que te gustará. Y espero que te valga, porque hice al dependiente "desnudar" al maniquí para comprarte lo que llevaba, jaja. No te doy más pistas.
Espero poder seguir pasando contigo mucho tiempo más, y que nos acordemos de esta carta que te escribí, que tengo que publicar en el blog que tengo para clase de Literatura.
¡Te quiero mucho, feo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario